sábado, 14 de mayo de 2016

ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA

Nuestra empresa se encuentra representada en este ORGANIGRAMA.

Los principales puestos de la empresa y sus funciones son:

MARTA. Es la directora general de la empresa, sus funciones son:
  • Establecer los objetivos y las estrategias para la empresa, en especial en lo relativo a sus productos y mercados.
  • Formular o aprobar las normas y procedimientos de la empresa.
  • Planificar y organizar las actividades de la empresa, asignar tareas al personal y delegar responsabilidades.
SARA. Es la directora de ventas, sus funciones son:
  • Elaboración del presupuesto de ventas anual.
  • Elaboración y valoración de los objetivos comerciales.
  • Elaboración de los presupuestos de gastos del departamento comercial.
VANESSA. Es la directora de almacén, sus funciones son:
  • Organiza, coordina las actividades del almacén. y supervisa a los operarios.
  • Detalla en tarjetas la fecha, orden de compra, entrada, salida, existencia y especificaciones de los materiales y equipos del almacén
  • Lleva el control de inventario.
  • Distribuye el espacio físico del almacén y mantiene el área de trabajo limpia

1 comentario: